Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

“Redención y Esperanza” Hoy concierto de la Agrupación de la Redención en la Basílica de la Macarena


Arte Sacro. La agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, ofrecerá el próximo día 15 de febrero a partir de las 21,30 horas un concierto de marchas procesionales en la basílica de la Esperanza Macarena con el título “Redención y Esperanza” dentro de los actos programados con motivo del XL aniversario de la agrupación.

El acto estará presentado por Sergio Maya, este concierto realizara un recorrido musical por las marchas que representan a esta formación musical y a la devoción al Señor de la Sentencia, a la Señora de la Esperanza y a la Virgen del Rosario.

Sera un concierto muy especial donde se estrenara la marcha “Eres nuestra Esperanza” compuesta por Francisco Moraza Cienfuegos, director de la banda de cornetas y tambores de la Centuria, también se podrá escuchar junto a la Coral Polifónica de la hermandad de la Macarena la adaptación del “Himno a la Esperanza Macarena” compuesta por Abel Moreno.

El repertorio musical seleccionado por la agrupación de la Redención para este concierto es el siguiente:

Redención de Emilio Muñoz Serna

He aquí tu Hijo de Emilio Muñoz Serna, dedicada en este concierto al Señor de la Sentencia

Rocío de Cielo de Emilio y Antonio Muñoz Serna

Madre de los Desamparados de Emilio Muñoz Serna

Rosario de los Hermanos Jiménez Cabeza

Señora de Sevilla Macarena de Emilio y Antonio Muñoz Serna

Eres Nuestra Esperanza (Estreno) de Francisco Moraza Cienfuegos

Himno a la Esperanza Macarena de Abel Moreno y J. Caro Moreno que contara con el acompañamiento de la Coral Polifónica de la hermandad de la Macarena

Foto: Logotipo XL aniversario de la A. M. Redencion










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.