Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • lunes, 14 de octubre de 2019
  • faltan 174 días para el Domingo de Ramos

Hoy, inauguración «Pintura y arte floral: dos visiones complementarias. José Cerezal y Javier Grado miran a Sevilla» en el Mercantil


Arte Sacro. El Círculo Mercantil continua con el ciclo de exposiciones de Círculo de Pasión el viernes 8 de enero a las 20,30 horas con la inauguración de la exposición de los artistas José Cerezal y Javier Grado, cuya entrada para este primer día sólo estará permitida previa invitación y para socios de la entidad, pudiendo ser visitada por el público en general a partir del 9 de febrero.

En esta muestra, comisariada por Manuel Romero y dirigida artísticamente por José Luis Muñoz Alonso, no sólo se verán cuadros y creaciones florales, sino que uno de los aspectos más importantes será poder contemplar las realizaciones de los dos complementándose en las diversas salas. Las obras no se expondrán colocadas unas al lado de las otras, sino en diálogo permanente, en combinación armoniosa donde la naturaleza y el arte buscan una simbiosis que la mano y el pensamiento del hombre han buscado en armonía y complementariedad. La creatividad de ambos se nutre de la propia ciudad que los acoge y que disfruta de sus obras desde hace años. Sevilla es, pues, no el fondo, sino el origen, el principio inspirador de sus realidades.

Dos artistas innovadores en sus facetas que llega con esta muestra para decirnos que “no todo está inventado”.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.