Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Monte-Sión. Solemnes Cultos a Ntro. Señor Orando en el Huerto. Termina el Besapie


Arte Sacro. La Pontificia, Real, Ilustre y Antigua Hermandad Dominica y Archicofradía de Nazarenos de la  Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada  y Santo Domingo de Guzmán celebra solemne quinario en honor del amantísimo titular, Ntro. Señor Jesucristo Orando en el Huerto, que tendrá lugar durante los días del 12 al 16 de febrero a las 20,30 horas, en la capilla de Monte-Sión, correspondiendo la sagrada cátedra a Marcelino Manzano Vilches, Pbro.

La función solemne será el domingo día 17 de febrero, a las 12 horas, en la misma capilla de celebración del quinario, presidida por Félix María Casanova Lobo, Pbro., director espiritual de esta hermandad.

Durante los días 22 al 24 de febrero, en horario de 10,30 a 14 y de 17 a 20,30 horas, el Señor estará en devoto besapié.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.