Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Pregón y Cartel de la Tertulia Cruz Arbórea


Arte Sacro. Se acerca la Cuaresma y la vida cofrade va adquiriendo poco a poco más intensidad si cabe. Conciertos, pregones, carteles, actos, cultos, etc., se van desarrollando a lo largo de estos días en la Sevilla Cofrade.

Así, el pasado sábado 2 de febrero, la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea celebró en su IX edición su Pregón de Semana Santa, donde la oratoria en esta ocasión estuvo a cargo del cofrade Sergio Luis Valenzuela Sánchez, hermano del Gran Poder, Esperanza de Triana y Vera-Cruz. Con gran cantidad de asistentes, el pregonero fue interrumpido en numerosas ocasiones por los aplausos del público, provocando la emoción y el sentimiento cofrade entre el público. Un excelente Pregón que a buen seguro será muy recordado en la Tertulia.

A su vez fue presentado el cartel para este año 2019, una fotografía de la Piedad del Baratillo realizada por el hermano de la Esperanza de Triana Omar Millastre Benito.

Fotos: @Pepe_Lasala










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.