Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

V Torneo de Golf de la Hermandad del Rocío de Triana


Arte Sacro. La Hermandad del Rocío de Triana, en colaboración con el Real Club Pineda de Sevilla, organizará el V Torneo de Golf, Pádel, Croquet, Frontón y Canasta durante los días 18 de febrero y 2 de marzo.

El torneo tendrá como objetivo el desarrollo de las competiciones deportivas antes reseñadas con el fin de recaudar fondos para las Obras Sociales y de Caridad de la Asistencia Social de la Hermandad.

Las fechas de inscripciones de las distintas modalidades serán las siguientes:

Golf: Del 15 al 27 de febrero

Pádel: Del 7 al 14 de febrero

Croquet: Del 10 al 20 de febrero

Frontón: Del 11 al 15 de febrero

Canasta: Del 4 al 20 de marzo

La entrega de premios tendrá lugar en las propias instalaciones del Real Club Pineda, a las 14,30 horas del día 2 de marzo, ofreciéndose un cóctel en el Pabellón del Hipódromo con capacidad para 400 personas, previa invitación a todos los participantes. 

Contaran con la presencia de los responsables del Real Club Pineda, miembros de la junta de gobierno de la Hermandad del Rocío de Triana, patrocinadores oficiales y colaboradores de la misma. Es intención de la organización amenizar este acto con actuaciones de grupos que animen la entrega de los premios y el transcurso de la tarde.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.