Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy se representa el espectáculo "Pasión Ilipense" en Alcalá del Río


Arte Sacro. Bajo el título "Pasión Ilipense" se presenta una obra única, novedosa e inédita en la villa ribereña. La Semana Santa de Alcalá del Río, contada y cantada por sevillanas.

En esta obra audio visual, se conjugan prosa, imagen, poesía y música para glosar de una forma diferente, la semana mayor de este pueblo.

Tendrá lugar el sábado día 16 de Febrero en el Teatro de la Casa de la Cultura de bla localidad, situado en la calle Virgen de la Esperanza.

Un espectáculo donde todos los alcalareños y alcalareñas, se puedan sentir identificados y puedan disfrutar de esta visión global de la Semana Santa.

Una obra creada por el compositor alcalareño, Juan Manuel Velázquez y en la que intervienen una veintena de vecinos en la que el cariño a las Hermandades, el sentimiento más profundo y arraigado y la fe más verdadera, se concentran de una manera inigualable en este espectáculo tan original como extraordinario.

El espectáculo, que en un principio sólo tenía una representación, se vio en la obligación de realizar otro pase a las 17:00 horas al agotar en un día las entradas para la sesión de las 20:00 horas. Las mismas están a la venta en la Casa de la Cultura de la localidad ilipense y todo lo recaudado, como en la mayoría de los actos de Velázquez, será donado esta vez a la Asociación Española de Ayuda Contra el Cáncer.

Foto: Cartel del espectáculo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.