Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, Función principal a Ntro. P. Jesús de la Redención


Arte Sacro. La Real e Ilustre Hermandad del Stmo. Sacramento y Cofradía de nazarenos de Ntro. P. Jesús de la Redención en el beso de Judas y María Stma. del Rocío, Ntra. Sra. del Carmen, San Fernando Rey y San Lucas Evangelista consagra a su Titular, solemne quinario del día 12 al 16 de marzo, comenzando cada día a las 20,30 horas con el ejercicio de quinario y santa misa, predicada por  Alfredo Morilla Martínez Pbro., párroco de Ntra. Sra. del Reposo de la barrida sevillana de La Corza.

El día 16 de marzo, último día de quinario, celebraran solemne procesión eucarística por el exterior de la iglesia de Santiago, calles Lanza, Santiago y Plaza Jesús de la Redención.

El día 17 de marzo a las 12 horas, celebraran solemne función principal de instituto, presidida por el hermano y director espiritual, Fernando E. Borrego Ojeda Pbro., Arcipreste de Itálica y párroco de Ntra. Sra. de la Granada de Guillena, en la que realizaran pública protestación de fe católica.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.