Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 27 de junio de 2019
  • faltan 283 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Jesús Galván Espinosa “Cuartelillero del año”, de El Cuartelillo de Osuna


Arte Sacro. El equipo de El Cuartelillo de El Pespunte, en su quinto año de existencia, ha acordado otorgar a Jesús Galván Espinosa su máxima distinción, premio que se otorga por primera vez en su historia.

Este premio se ofrecerá todos los años al cofrade, o a la cofrade, que el equipo, que conforma la sección cofrade del periódico digital El Pespunte, estime oportuno en función de lo que haya resaltado sobre las demás personas, en cuanto a trabajo, involucración y dedicación.

Es por este motivo, que el equipo entregará a Jesús Galván esta máxima distinción por sus logros durante el año 2018. Logros tanto en su propia Hermandad, alcanzando el cargo de secretario, tras sus buenos conocimientos, trabajos y dedicación para con la Quinta Angustia, así como su puesto, por segundo mandato consecutivo, en el Consejo Local de HHCC.

Jesús, que antes poseía el cargo de Tesorero, en el mismo Consejo, iba, un paso por delante de los demás, ofreciendo en todo momento ayuda a aquella persona, Asociación o Hermandad que se lo pidiera, tanto en el ámbito jurisdiccional, tesorería, como administrativamente.

Persona formada en el seno de una Hermandad seria, en cuanto a estos temas se refiere, entre otros tantos más, ha conseguido que Osuna tenga un punto de calidad más, en formación y en información, ofreciendo desde el Consejo Local de HHCC, formaciones para que las Hermandades estén al día de cómo llevar unos cargos, tan importantes, dentro de una Junta de Gobierno, así como de estar asesoradas para las nuevas leyes del Gobierno, así como del Arzobispado.

Este premio se le hará entrega en el programa especial que “El Cuartelillo” de El Pespunte ofrecerá, para todos los públicos, el viernes 1 de marzo, en el cuartelillo de la Hermandad de la Humildad y Paciencia, sita en la Calle San Pedro, en el local del antiguo “Cine San Pedro”, dando comienzo a las 21:00 horas, estando abierto el servicio de barra, así como para recibir la noticia de la publicación del Cartel de Semana Santa, según El Cuartelillo.

Foto: Clara Domínguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.