Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Irene Gallardo, distinguida con la Bambalina de Plata 2019


Arte Sacro. El Círculo Mercantil, homenajeado en el año 2016 por la tertulia cofrade La Bambalina con motivo del X Aniversario de Círculo de Pasión, fue un año más el marco escogido para la entrega del reconocimiento de 2019 que este año ha recaído en Irene Gallardo, dedicada desde muy joven al mundo de la comunicación y periodista cofrade consagrada.

Esta distinción es una manera de agradecer y homenajear cada año a una persona o entidad que durante su trayectoria se haya caracterizado por la entrega, el amor y la defensa de la Semana Santa.

Irene Gallardo, autora de “Tiempos para la memoria I”, “Tiempos para la memoria II”, Esencia de la Semana Santa” y “¡Al cielo con ella!” está muy vinculada al Círculo Mercantil ya que todos sus libros se han presentado en la sede de Sierpes y es una amiga muy cercana y querida por todas las personas que conforman la institución. La entrega de este galardón concedido por la mítica tertulia La Bambalina es una merecida manera de premiar su dilatada trayectoria y su pasión por la Semana Santa.

Antreriores galardonados:

José Sánchez Dubé.

Luis Alvarez Duarte.

Juan Carrero Rodríguez.

Carlos Colón Perales.

Jesús Martín Cartaya.

José Alberto Garduño Navas.

Hnos. Delgado López.

Arte Sacro.

Buen Fin.

Taller Santa Barbara.

Fundación Virgen de la O - Proyecto Esperanza y Vida.

Boletín de las Cofradías.

Adolfo Arenas.

Círculo Mercantil.

Pascual González.

Foto: Círculo Mercantil.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.