Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, la Hermandad del Cerro, el cartel de las Glorias y la mejor Tertulia


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 00 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración Antonio Torres.

“Pasión y Esperanza” afronta el vigésimo programa de su séptima temporada y programa número 189 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa www.pasionyesperanza.com

“Pasión y Esperanza” les traerá, como viene siendo habitual, la sección del “Noticiario Cofrade”,  donde se repasarán las novedades más llamativas de los últimos días.

En “La Entrevista Cofrade” recibiran a Manuel Zamora, hermano mayor de la Hermandad del Cerro del Águila. Con él repasaran la actualidad y los proyectos de la corporación, así como la situación que vive la hermandad ante la inminente primera salida procesional del Señor de la Humildad. En “La Chicotá” hablaran con David Romero, del taller de Daroal. Junto a Francisco Rovira, será el encargado de pintar el cartel de las Glorias de Sevilla 2019, que se presentará tras la Semana Santa.

Y hoy vuelve “La Bulla”. Lo hace con una interesantísima tertulia en la que la juventud será protagonista pues contaran con los cofrades Alberto Calero, Juan Manuel Labrador y Guillermo Pérez. Y, al final del programa, repasaran todo lo que acontecerá en los próximos días con la “Agenda Cofrade de la Semana”.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.