Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentado el cartel de la Semana Santa 2019 en La Puebla del Río


Arte Sacro. Candi Romero ha sido la encargada de ilustrar el Viernes Santo cigarrero.

La Parroquia de Nuestra Señora de la Granada acogía este domingo, 17 de febrero, la presentación del cartel de la Semana Santa de La Puebla del Río 2019, un acto que tuvo lugar tras la función solemne que la Hermandad de los Dolores celebró en honor a los Siete Santos Fundadores de la Orden Servita.

La cigarrera Candi Romero ha sido la encargada de ilustrar el Viernes Santo cigarrero con una maravillosa obra que sorprendió a los presentes debido a su alta calidad. Con una técnica utilizada de óleo sobre tabla, Canditoma como protagonista a María Santísima de los Dolores, dibujando en una de sus esquinas inferiores la parroquia, una silueta del paso del Santísimo Cristo del Perdón y nazarenos como si de una estampa de Viernes Santo se tratase.

Candi Romero cumple en 2019 sus bodas de plata como hermana de la corporación Servita. Esta cigarrera destaca por gran cantidad de obras de enorme calidad y tiene en su haber otros carteles del municipio como el de la festividad de Nuestra Señora de la Granada o el del Corpus Christi del año 2012, ambos de alto valor artístico.

Fotos:  Ayuntamiento/Delegado de Comunicación










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.