Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

María Santísima de los Reyes, tendrá una calle en Amate


Arte Sacro. Así ha sido aprobado por el pleno municipal a petición de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Fieles y las entidades vecinales del barrio.

La vía que se rotulará con el nombre de "Pasaje María Santísima de los Reyes" es peatonal, se encuentra  entre la Avenida Juan XXIII y la C/ Fray Serafín de Ausejo, y es donde se domicilia la actual casa hermandad, la Asociación de vecinos Fran Serafín de Ausejo, el bar El Gitano Travieso y una empresa de electricidad. 

La inauguración de la calle tendrá lugar el día 28 de febrero (festividad del día de Andalucía) a las 13,15 horas y en la cuál se descubrirá un placa en conmemoración con el rostro de la bendita Madre. Asistirán al acto representaciones de varias entidades del barrio, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Delegado del Distrito Cerro Amate, Cordinadora del Distrito Cerro Amate y la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.