Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cerro. Cultos al Stmo. Cristo del Desamparo y Abandono. Hoy, Función solemne


Arte Sacro. La Hermandad del Cerro del Águila celebra Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono, durante los días 26 de febrero al 2 de marzo, comenzando a las 19:30 horas con exposición mayor de S.D.M., meditación, adoración, bendición y reserva; ejercicio de quinario y a su conclusión santa misa con homilía a cargo de Manuel Sánchez Sánchez, pbro. Canónigo de la S.I. Catedral de Sevilla y Párroco de Nuestra Señora de la Candelaria.

El sábado 2 de marzo, tras la sagrada comunión, esta Hermandad Sacramental y Cofradía de nazarenos celebrará solemne procesión claustral con S.D.M.

El domingo 3 de marzo a las 12:00 horas, tendrá lugar la Solemne Función con homilía a cargo de Alberto Tena López, pbro., Párroco de Nuestra Señora de los Dolores.

El viernes 8 de marzo, tras la santa misa de las 20:00 horas se celebrará piadoso Vía Crucis por las calles de la collación con la sagrada imagen.

Durante los días 9 y 10 de marzo el Cristo estará expuesto a la veneración de los fieles en devoto besapiés.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.