Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

I Acto de presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de Sevilla "El Penitente"


Arte Sacro. El medio de comunicación "El Penitente" presentará este viernes día 22 de febrero su I cartel anunciador para la Semana Santa de Sevilla del presente año 2019.

La presentación se realizará en la iglesia de Nuestra Señora de las Mercedes, sede de la Hermandad de Santa Genoveva que es la que ilustra el cartel en este año 2019, comenzando el acto a las 21 horas, tras la misa de hermandad. Al término de la misma, será presentado el cartel, obra del fotógrafo, Adolfo Sánchez Muñoz.

La entrada es totalmente gratuita. Desde El Penitente, quieren mostrar su más sincero agradecimiento a la corporación del Lunes Santo por abrirles las puertas de su casa para realizar tan importante acto para esta APP.

Si estás interesado también en seguir este gran acto, lo podrás seguir a través de su cuenta de Instagram: playcofrade, desde un directo a partir de las 21 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.