Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Negritos. Hoy, concierto de la Coronación


Arte Sacro. El día 1 de marzo, a las 21 horas, en el Teatro de Capitanía, tendrá lugar el concierto de la coronación de la Virgen de los Ángeles a cargo del hermano Alex Ortiz y amigos.

A Alex Ortiz le acompañaran en el escenario, Fernando Castro, El Sacri, Canalete, Pepe Cordero, Escolanía de los Palacios y la Agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, para cantarle a Nuestra Señora de los Ángeles con motivo de su próxima Coronación.

A todos ellos, les agradecen su colaboración, al igual que a los anunciantes y al Cuartel General de la Fuerza Terrestre. Asimismo agradecen el interés de hermanos y devotos que en un altísimo número, ya han adquirido sus entradas. Recordamos que aún hay disponibilidad de localidades que podrán ser adquiridas por un donativo de 12 y 15€ en la casa de hermandad (L-S de 18-21 horas y domingos de 10-13 horas) y en los establecimientos, Entre Dos Hermandades (Recaredo), La Chicotá (Luis Montoto), Boga (La Buharia), Kiki II (Esperanza Trinidad), Sacristía (Juan Ant. Cabestany) en horario comercial.

Si no puedes asistir puedes colaborar con la Fila 0, haciendo tu donativo en la cuenta ES32 2100 7229 1122 0018 2243, señalando el texto, FILA0

Colaboremos con la Obra Social de la Coronación Onna Adoratrices Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.