Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Mañana acto de donación e imposición de Fajín de General a María Santísima de la Concepción de Écija


Arte Sacro. Mañana Domingo 24 de febrero de 2019, durante la celebración de la Función Principal de Instituto, y en la sede canónica de la hermandad, la Capilla de Santa Ángela de la Cruz,  el Excmo. Sr. General de División José Carlos de la Fuente Chacón, Vicepresidente de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, tiene a bien Donar e imponer su Fajín de General a la venerada titular Mariana, la Santísima Virgen de la Concepción, para que lo ciña en su cintura en ocasiones especiales.

La hermandad, que desde sus inicios ha llevado a gala la defensa de la Concepción Inmaculada de la Santísima Madre de Dios, se enorgullece de seguir aumentando el vínculo singular de la Iglesia con nuestra patria, ya que la Virgen en la advocación que veneramos es patrona de España.  La hermandad quiere desde estas líneas mostrar una sincera gratitud al Sr. General, ya que, además de aumentar el patrimonio material,  es un orgullo contar contar con una pieza tan singular y significativa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.