Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Solemne Quinario a los Titulares de la Hermandad del Cachorro. Hoy, Función principal


Arte Sacro. La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos del  Santísimo Cristo de la Expiraciín y Nuestra Madre y Señora del Patrocinio en su dolor y gloria establecida en su basílica del Santísimo Cristo de la Expiración, celebrará, para mayor honor y gloria de sus venerados titulares solemne quinario que dará comienzo el martes 26 de febrero, a las 20,30 horas, con el rezo del santo rosario, ejercicio del quinario y santa misa, ocupando la sagrada cátedra Eduardo Martín Clemens Canónigo de la Santa,  Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla.

El domingo día 3 de marzo, a las 12 horas solemne función principal que oficiará Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla. Al ofertorio, esta Pontificia y Real Hermandad, hará pública protestación de fe católica, jurando defender la creencia de la Mediación universal de María Santísima.

Durante los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo jubileo circular.

Esta Hermandad tiene concedidos 200 días de indulgencia a toda persona que visite al Stmo. Cristo los viernes del año.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.