Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Actos y cultos en la Hermandad del Baratillo. Hoy, Besamanos y concierto


Arte Sacro. El sábado 2 de marzo, a las 21 horas, tendrá lugar la Meditación ante el Santísimo Cristo de la Misericordia, que en esta ocasión correrá a cargo de Francisco Javier Macías.

El domingo 3 de marzo en horario de 11,30 a 14 y de 17 a 20 horas estará expuesto en devoto besapiés el Santísimo Cristo de la Misericordia.

Desde el martes 5 al viernes 8 de marzo tendrá lugar solemne quinario en honor del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad, comenzando a las 20,15 horas y el sábado 9 de marzo a las 18,45 horas, con el siguiente orden: exposición mayor, santo rosario, ejercicio del quinario, bendición y reserva de Su Divina Majestad y santa misa vespertina con sermón a cargo de José Francisco Durán Falcón, Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil.

El sábado 9 de marzo, sobre las 21horas, se realizará el traslado de las imágenes al Hospital de la Santa Caridad.

El domingo 10 de marzo a las 11 horas en la Iglesia del Señor San Jorge (Santa Caridad), se celebrará función principal de instituto y comunión general, ocupando la sagrada cátedra Andrés Ybarra Satrústegui, Vicerrector del Seminario Metropolitano y director espiritual de esta hermandad.

A su conclusión, sobre las 12,30 horas, se realizará el traslado de regreso de las imágenes hasta su capilla.

El domingo 17 de marzo estarán en besamanos el Stmo. Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de la Piedad. A las 13 horas, tendrá lugar el tradicional concierto de la banda de cc y tt Ntra. Sra. del Sol.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.