Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, concierto en Santa Marina de la Agrup. Musical de la Encarnación


Arte Sacro. Este próximo fin de semana, la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación, ofrecerá un concierto dentro del tradicional ciclo de conciertos que la agrupación ofrece cada año en las vísperas de Semana Santa.

El sábado 2 de marzo, a partir de las 21 horas, la cita será en el centro de la ciudad, concretamente en la Iglesia de Santa Marina, sede de la hermandad de la Resurrección, donde los sones de la Calzá, sonarán ante la imponente talla de Francisco Buiza y su bendita madre María Santísima de la Aurora.

Se estrenará una nueva composición titulada "Cautivo", del compositor sevillano Pablo Perea Garrido, dedicada a la Hermandad Servita de Jesús Cautivo de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, la cual acompaña el Miércoles Santo desde el año 2013. También estrenarán una adaptación por Vicente Chazeta de un canto litúrgico, "Señor, ten piedad", obra de Cesáreo Garabain. Se volverá a interpretar la marcha "Mi Ángel Nazareth", estrenada el pasado 17 de febrero en Fibes, donde tuvo lugar un gran certamen de bandas contra la lucha de cáncer infantil organizado por Andex.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.