Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 27 de mayo de 2019
  • faltan 314 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. San Gonzalo. Cultos a Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder. Hoy, Besapies


Arte Sacro. La Hermandad de San Gonzalo de Sevilla, consagra a Ntro. Padre Jesús en Su Soberano Poder ante Caifás, solemne quinario durante los días 5 al 9 de marzo, comenzando a las 20 horas con el rezo del santo rosario y a continuación ejercicio del quinario y eucaristía. La celebración de la eucaristía y proclamación de la Palabra estará a cargo de Francisco Ruiz Millán, S.d.B. El día 9 de marzo, a la finalización de la eucaristía, tendrá lugar solemne exposición, procesión claustral y bendición con el Santísimo Sacramento.

El domingo día 10 de marzo, a las 10 horas, función principal de instituto presidida por el Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo Emérito de Sevilla.

Los días 16 y 17 de marzo, en horario de 9 a 14 y de 17 a 21 horas, salvo horario de misas, permanecerá expuesta en devoto besapies la imagen de Ntro. Padre Jesús en Su Soberano Poder ante Caifás.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.