Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne Quinario de la Hdad. de la Vera Cruz de Arahal


Arte Sacro. La Hermandad de la Santísima y Vera Cruz, Cofradías de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Madre de la Piedad, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, Santa María Magdalena y Santa Elena, establecida canónicamente en la Iglesia de la Vera Cruz de Arahal celebra, en los días del 4 al 8 de marzo Solemne Quinario en honor a sus Venerados Titulares.

Quinario que dará comienzo a las 20:00 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa con sermón.

Ocupará la sagrada cátedra:

El día 4 de marzo el Rvdo. Sr. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, Párroco de Santa María de las Flores y San Eugenio de Sevilla.

El día 5 de marzo el Rvdo. Sr. José Tomás Montes Álvarez, Párroco de San Juan Bautista y San Sebastián de Marchena.

El día 6 de marzo el Rvdo. Sr. Álvaro Román Villalón, Párroco de Santa María Magdalena y Director Espiritual de la hermandad.

El día 7 de marzo el Rvdo. Sr. José Antonio Salas Guerra, Párroco de Nuestra Señora del Rosario t de la Parroquia de San Jerónimo de Sevilla.

El día 8 de marzo el Rvdo. Sr. Carlos Durán Marín, Párroco de Nuestra Señora de Lourdes y San Juan de Dios de Sevilla

El día 6 de marzo, tercer día del Quinario, Miércoles de Ceniza, Imposición de la ceniza en la Celebración Eucarística.

El sábado día 9 de marzo, a las 20:00 horas Función Principal de Instituto, con solemnísima celebración Eucarística de Comunión General, estando el panegírico a caro de su Excelencia Reverendísima Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Al ofertorio los hermanos de esta hermandad crucera harán pública protestación de fe católica.

Foto: Eduardo Fdez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.