Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Cuaresma
  • martes, 19 de marzo de 2019
  • faltan 26 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, Función principal a los Titulares de la Hermandad de la Estrella y regreso a su capìlla


Arte Sacro. El sábado, 9 de marzo tras la misa de hermandad que comenzará a las 19,30 horas, se realizará el traslado de los titulares de la Estrella hasta la parroquia de Santa Ana con el siguiente recorrido: San Jacinto, Rodrigo de Triana, Pelay Correa. Se rezará el Vía Crucis en las andas de Nuestro Padre Jesús de las Penas que irá acompañado por la Escolanía.

Durante los días 12 al 16 de marzo, a las 20,15 horas se celebra el solemne quinario comenzando con el rezo del santo rosario, ejercicio de quinario y celebración de la santa misa con homilía, ocupando la sagrada cátedra Fray Enrique Gómez-Blanco Pontes, Misionero Redentorista de la Parroquia del Santísimo Redentor (Madrid).

El domingo 17 se marzo a las 09,30 horas, tendrá lugar la solemne función principal de instituto, ocupando la sagrada cátedra Fray Javier Rodríguez Sánchez, O.P., párroco de San Jacinto.

Tras la función principal de instituto que se realizará el traslado de vuelta, por las siguientes calles: Pelay Correa, Santisimo Cristo de las Tres Caidas, Rodrigo de Triana y San Jacinto. Las andas de Nuestro Padre Jesús de las Penas irán acompañadas por la Escolanía y las de María Santisima de la Estrella por la Banda de la Oliva de Salteras.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.