Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Correos emite una tarjeta dedicada al 87 aniversario de la muerte de Sor Ángela de la Cruz


Arte Sacro. Con motivo del 87 aniversario de su muerte, CORREOS ha emitido una postal dedicada a Sor Ángela de la Cruz.

La tarjeta lleva la imagen del óleo sobre lienzo del pintor malagueño Raul Berzosa Fernández, pintado en el año 2012, con Santa Ángela de la Cruz y Santa María de la Purísima.

El 2 de marzo, fecha en la que se celebra este aniversario, es un día de grandes colas en su convento en Sevilla para visitar el cuarto donde murió o la capillita en la que se expone su cuerpo incorrupto.

Los visitantes más numerosos son andaluces y ciudadanos de comunidades como Extremadura y Castilla la Mancha, donde las Hermanas de la Cruz tienen conventos.

CORREOS ha emitido 600 ejemplares prefranqueados con la tarifa A de envíos nacionales y se pueden adquirir en la Librería Sor Angela de Sevilla y también en su oficina principal de la capital hispalense en la Avenida de la Constitución.

De esta forma, la empresa postal y de paquetería refuerza la notoriedad y el valor de sus productos, como excelente soporte para la transmisión de la historia, la cultura y los valores de un país, y de la Filatelia como actividad capaz de generar interés y atractivo para distinto tipo de público.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.