Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos al Santísimo Cristo de la Vera Cruz de El Coroníl


Arte Sacro. Hoy viernes 8 de marzo, tras la misa que se celebrará en la Capilla del Convento a las 6 de la tarde tendrá lugar el Solemne Via Crucis Cuaresmal portando en parihuela la Imagen del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz. El recorrido será: Plaza del Convento, Calle Real, de la Cruz, Higueras, Pza. de la Constitución, Calle Sevilla, Ricardo Candau, San Francisco, Pza. Virgen de los Remedios, Calle Iglesia, Pza. de la Constitución, Calle Real.

La próxima semana, del lunes 11 al viernes 15 dará comienzo a las 7 de la tarde el Quinario al Santísimo Cristo de la Vera+Cruz. Siguiendo a la meditación y rezo del Santo Rosario, a las 7,30 horas, la celebración de la Eucaristía oficiada por el Rvdo. P. D. Manuel Ángel Cano Muñoz, Vicario de Santiago el Mayor de Alcalá de Guadaíra y Presidente de la Asociación AFAR.

El sábado 16 de marzo a las 6 de la tarde como colofón al Quinario, la Hermandad celebrará de forma solemne su Función Principal de Instituto. A esta misa están convocados especialmente todos los Hermanos, haciéndose el juramento de los votos de la Hermandad y procediéndose a la bendición e imposición de la insignia de la Hermandad a aquellos nuevos hermanos o quienes aún no la tuvieran y lo comuniquen con antelación suficiente.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.