Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentado el Cartel del Domingo de Resurrección de El Cuervo


Arte Sacro. El salón Madre de Dios de la Parroquia de San José ha servido este Miércoles de Ceniza de escenario a la presentación del cartel anunciador del Resucitado cuerveño. Ante un salón lleno de público, se ha dado a conocer la obra fotográfica  realizada por el cuerveño Juan Antonio Delgado.

En su cartel, el autor – que es la primera vez que se enfrenta para que una de sus fotografías sea el cartel anunciador- ha plasmado la imagen de Ntro. Padre Jesús Resucitado en el momento de la salida de la Parroquia con esta al fondo, para su autor el sentido de esta fotografía transmite acercaos a mi casa y vivir la alegría de la resurrección

De forma paralela, el acto ha servido para presentar el anuario que publica el Grupo Parroquial del Resucitado, en el que aparecen referencias los cultos y actos a desarrollar en este tiempo de cuaresma, además del recorrido y recomendaciones para los fieles devotos.

En esta cita ha podido escucharse la interpretación de varias marchas procesionales interpretada  por el órgano de Eugenio José Dorantes Gómez.

Como es habitual, en esta cita han estado presentes numerosos cofrades, junto a los miembros del Consejo Pastoral, Grupos y hermandades Parroquiales,  su director espiritual y representantas de la corporación municipal. Terminando el acto con la mención especial de agradecimientos por parte del presentador a las empresas colaboradoras en el boletín, a la entidad Prodelsur patrocinadora del cartel anunciador y a la Delegación de Cultura del Consistorio Cuerveño.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.