Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Primera Exaltación a la Semana Santa y la Presentación del Cartel anunciador de la Salida Procesional de la Agrupación de Ntra. Sra. Del Pilar


Arte Sacro. La Comunidad de vecinos de la Urbanización Virgen del Pilar, primera fase, de Montequinto organiza en colaboración con la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní, Ntra. Sra. Del Pilar en su Mayor Dolor y Santiago Apóstol, la Primera Exaltación a la Semana Santa y la Presentación del Cartel anunciador de la Salida Procesional de la Agrupación de Ntra. Sra. Del Pilar.

La Exaltación correrá a cargo de Justo Carretero Sánchez, mientras que de las saetas se harán cargo los saeteros Álvaro Carrillo Alfaro y Antonio Rodríguez Escaño, ambos de la Escuela de Saetas de la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla.

El acto de realizará el próximo sábado día 16 de marzo a las 21:00 h., en el salón social de la Comunidad de vecinos, en la calle peatonal entre las calles Fracasti y Capri.

Y como colaboración, se pedirá en la entrada una aportación voluntaria de alimentos no perecederos, para la Bolsa de Caridad de la Agrupación de Ntra. Sra. del Pilar.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.