Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Cultos en la Hermandad de la Aguas. Hoy, Besapie y Besamanos


Arte Sacro. Durante los días 12 al 16 de marzo tendrá lugar el Solemne Quinario al Stmo. Cristo de la Aguas que comenzará a las 20:10 horas y el 16 de marzo a las 19:00 horas, con el siguiente orden: Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Santa Misa con homilía y canto del Christus Factus, oficiando y predicando Antonio Rodriguez Babío, Párroco de la Ascensión del Señor y Delegado Diocesano de Patrimonio Cultural.

El sábado 16 de marzo a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar el solemne Vía Crucis por las calles: capilla del Rosario, Dos de Mayo, Rodo, Real de la Carretería, Pavía, Dos de Mayo, Arco del Postigo, Almirantazgo, Tomás de Ybarra, Santander, Temprado y finalizando en la Capilla de la Hermandad sobre las 21:30 h. aprox.

El domingo 17 de marzo a las 12 horas, traslado a la Iglesia del Señor San Jorge (Santa Caridad) donde, a las 12,30 horas se celebrará Función Principal de Instituto, presidida y predicada por Ángel Puentes Arenal, Capellán de la Casa Federal de las Concepcionistas Franciscanas y Vicario Parroquial del Espíritu Santo de Mairena del Aljarafe. A su conclusión, la imagen del Stmo. Cristo de las Aguas, regresará a su Capilla.

Los días 23 y 24 de marzo, se celebrará solemne besapies al Stmo. Cristo de la Aguas y besamanos a la Virgen del Mayor Dolor en horario de 11,30 a 14 horas y de 16,30 a 20,30 horas en la jornada del sábado y el domingo.

El horario de fotografía, para mayor comodidad de todos, queda reservado de 16,30 a 17,30 horas de la jornada del sábado.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.