Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Bendición del Señor de la Humildad en San José de la Rinconada


Arte Sacro. El próximo Domingo 24 de marzo de este año tendrá lugar la bendición de Nuestro Señor de la Humildad en el Prendimiento, obra del escultor e imaginero cordobés Francisco Romero Zafra.
Presentamos el cartel de la bendición obra realizada por nuestro Hermano Alvaro Orozco, cartel con las manos del Señor en el eje central y en el que podemos encontrar algunos motivos que identifican señas de identidad de esta corporación.
La bendición tendrá lugar el próximo 24 de marzo a las 12:00 horas en la Parroquia Santa María Madre Dios de San José de la Rinconada.
La Eucarística estará dirigida por nuestro Vicario de la Vicaría Norte y Director Espiritual Enrique Barrera Delgado y cantada por la Coral Ntra. Sra. de las Nieves de la Rinconada.
Otra fecha importante esta cuaresma será el viernes 5 de Abril a las 21:30h donde tendremos Solemne Viacrucis del Señor de la Humildad en la que será su primera salida por las calles de la feligresía. Finalizando los actos cuaresmales con el Domingo 7 de abril a las 13:00 horas con el tradicional concierto de cuaresma de la banda Municipal Cristo del Perdón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.