Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • lunes, 23 de septiembre de 2019
  • faltan 195 días para el Domingo de Ramos

Reyes Calvillo pregonará hoy el XLII Pregón Íntimo


Arte Sacro. A las 12,30 horas del domingo 24 de marzo, tendrá lugar en la capilla de la Divina Pastora y Santa Marina, sita en calle Amparo, nº 13, el LXII Pregón Íntimo de la Semana Santa de Sevilla que en esta ocasión correrá a cargo de esta joven comunicadora.

Reyes Calvillo López, con tan sólo 24 años, cuenta en su haber con dos libros publicados, numerosos artículos y varios premios literarios. Cofrade de las hermandades de los Panaderos, el Amor, el Gran Poder, las Mercedes de la Puerta Real, pertenece asimismo a la Asociación de Fieles de Nuestra Señora la Virgen de los Reyes y destacan en su faceta pregonera, la Exaltación de la Virgen de Regla de su Hermandad de los Panaderos y el Pregón Universitario en 2015.

Este año el Pregón Íntimo cambia su sede provisionalmente, al albergar la iglesia de Nuestra Señora de la Paz, una muestra con motivo del 75º aniversario del Hospital de la Orden de San Juan de Dios de Eduardo Dato.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.