Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy, V Certamen de Bandas "Stmo. Cristo de las Siete Palabras"


Arte Sacro. Otro año más y este el quinto, la hermandad de las Siete Palabras celebrará el día 17 de marzo, domingo, en horario de 13 a 18 horas, en la Plaza Teresa Enriquez, el certamen de bandas "Stmo. Cristo de las Siete Palabras", con la intervención de destacadas formaciones musicales, entre la podemos destacar por la novedad en Sevilla, la de cornetas y tambores de Santa María de la Victoria de Málaga, cerrando el certamen la banda de cornetas y tambores Esencia.

Y un elenco de acreditadas bandas, como son: A. M. Fratérnitas de Sevilla, A.M. Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas, CC.TT. Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal, CC.TT. Pasión y Esperanza de Utrera y CC.TT. de la Vera Cruz de los Palacios. 

La hermandad va a instalar un ambigú donde se podrán degustar exquisita cerveza, refrescos y deliciosas tapas y raciones a precios muy módicos, con la intención de recaudar fondos para las necesidades de la hermandad. También se instalará una tómbola benéfica, con premio seguro, siendo esta recaudación para engrosar los fondos de la bolsa de caridad Señor de la Divina Misericordia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.