Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 23 de mayo de 2019
  • faltan 318 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Moisés Ruz realizará la meditación ante el Soberano Poder de Camas


Arte Sacro. La Hermandad de la Inmaculada Concepción de María y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en las Negaciones de San Pedro y María Santísima de la Humillación de Camas, bajo el título "Regnum Dei", Dios Soberano, celebra hoy 15 de marzo, su primera Meditación ante Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder.

El acto, que se celebrará en la Parroquia de Santa María de Gracia tras la Misa de Triduo que comienza a las 20.00 horas, estará a cargo del periodista sevillano Moisés Ruz, actual jefe de informativos de 7TV Andalucía y responsable de comunicación del Consejo de Hermandades de Sevilla.

Moisés Ruz cuenta con una amplia trayectoria en los atriles, disertando pregones de relevancia como el de la Semana Santa de Triana, el del Rosario de Montesión, el de la Encarnación de San Benito, el de la Vera Cruz de Valencina, el de la Sacramental de Espartinas o el Pregón de las Esperanza de Sevilla, entre muchos otros.

Con esta pionera meditación en el pueblo de Camas, la Hermandad pretende ofrecer a sus hermanos, devotos y vecinos un acto de oración conjunta y de preparación cuaresmal antes de la llegada de la próxima Semana Santa y Pascua de Resurrección.

Web:  www.lahumillacion.es

Foto: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.