Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. II edición de la pasarela de moda flamenca 'Rizando Volantes' en Dos Hermanas


Arte Sacro. El Coro de la Hermandad de Valme celebrará el sábado 23 de marzo la segunda edición de la pasarela de moda flamenca ‘Rizando Volantes’

Las entradas para este evento se podrán adquirir en la Casa-Hermandad de esta corporación del 18 al 22 de marzo.

El Coro de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Valme Coronada y San Fernando celebrará el próximo 23 de marzo, a partir de las 12:30 horas, la segunda edición de la pasarela de moda flamenca ‘Rizando Volantes’, que tendrá lugar en las Antiguas Escuelas del Ave María (Avda. de Andalucía s/n), donde tiene su sede esta corporación.

La venta de entradas para este evento se desarrollará del 18 al 22 de marzo, ambos inclusive, en horario de 19:30 a 21:30 horas en la Casa-Hermandad de Valme (en la dirección anteriormente citada). El donativo será de 6 euros y se destinará a fines benéficos, así como al proyecto de restauración del retablo de la Ermita de la Virgen de Valme en el Cortijo de Cuarto. Las últimas entradas que queden disponibles se pondrán a la venta el mismo día de celebración de la pasarela.

Junto con la celebración del desfile de moda, para amenizar la jornada también se habilitará un servicio de bar, abierto durante todo el día con precios populares y actuaciones musicales en directo.

La Hermandad de Valme agradece especialmente la colaboración de los diseñadores y estilistas, así como la de todas las personas y entidades que contribuyen generosamente para la organización de este evento, y a los grupos y artistas que amenizarán la jornada.

DISEÑADORES Y FIRMAS PARTICIPANTES

12:30 h. Javier del Álamo 13:30 h. Marta Arroyo 16:15 h. Charo Perea 17:00 h. Rocío Domínguez 18:30 h. Guzmán 19:15 h. Mario Gallardo 20:00 h. Cierre especial: Pablo Lanzarote

Para más información: Tomás Muriel (comunicacion@hermandaddevalme.es / 605 603 382)










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.