Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Quinario al Cristo de la Vera Cruz de Brenes


José Rodríguez Cano. La Muy Antigua, Piadosa, Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santísima Vera Cruz y Caridad de Nuestro Señor Jesucristo, Triunfo del Santo Lignum Crucis y María Santísima de los Dolores en su Soledad, de Brenes, realiza Solemne Quinario a su Cristo Titular durante los días 19 al 23 de Marzo.

Dando comienzo la Sagrada Eucaristía a las 19:30 horas y presidido por el Rvdo. Félix María Casanova Lobo, Párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Estrella de Valencina de la Concepción.

El viernes, se realizará el ejercicio del Vía Matris a su Virgen Titular.

El sábado, durante la celebración de la Santa Misa comenzará a las 19:30 horas serán presentadas las mujeres que encarnaran a Santa María Magdalena, Santa María Salomé y Santa María de Cleofás en el próximo Viernes Santo.

El domingo 24 de Marzo a las 13:00 horas, se celebrará la Función Principal de Instituto, presidida por el Rvdo. Javier Martínez Naranjo, Párroco de Brenes y Director Espiritual de la Hermandad.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.