Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • sábado, 19 de octubre de 2019
  • faltan 169 días para el Domingo de Ramos

“Vida y Consuelo”. Luz por los Donantes de Órganos para los patronos de los enfermos renales


Arte Sacro. Coincidiendo con el Día Mundial del Riñón, la Hermandad de la Sed organizó una Misa de Acción de Gracias junto a ALCER Giralda, ya que los Titulares de la Hermandad son los Patronos, desde hace 3 años, de dicha Asociación de enfermos y trasplantados renales.

 

 

 

 

 

Tras la bendición del cirio con el mensaje “VIDA Y CONSUELO” por Ángel Sánchez Solís, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad de Nervión, el Hermano Mayor José Cataluña presentó el cirio que iluminará la próxima Semana Santa a Ntra Sra de Consolación, junto a dos donantes de órganos excepcionales: Salvador, que hace solo 15 días entró en un quirófano para donarle un riñón a su esposa y Rufino, hermano de la Sed, que autorizó la donación de órganos de su madre, salvando muchas vidas.  

 

Miembros de la Junta Directiva de ALCER Giralda y de la Hermandad de Nervión se fotografiaron, junto a los donantes, ante el Cristo de la Sed y la Virgen de Consolación.

 

Al finalizar, la saetera  Ana Pérez Melero cantó un Ave María a la Virgen. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.