Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos al Santísimo Cristo de la Sed. Hoy, Función principal


Arte Sacro. Desde el martes 19 al sábado 23 de marzo, tendrá lugar el solemne quinario en honor al Santísimo Cristo de la Sed, comenzando a las 20 horas, y en el que predicarán:

Martes 19: Israel Risquet González, Pbro. , párroco de La Sagrada Familia.

Miércoles 20: José Miguel Verdugo Rasco, Pbro., párroco de San Diego de Alcalá.

Jueves 21: Marcelino Manzano Vilches, Pbro., Delegado diocesano de HH.CC. y Director espiritual del seminario metropolitano de Sevilla.

Viernes 22: Celebración comunitaria de la penitencia.

Sábado 23: Ángel Sánchez Solis, Pbro., párroco de la Concepción Inmaculada y Director Espiritual.

El domingo 24 de marzo a las 13 horas, será la función principal de instituto, presidida por el Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo emérito de Sevilla.

El viernes 31 de marzo a las 20 horas se celebrará la mensual misa de hermandad.

El sábado 6 y domingo 7 de abril, el Santísimo Cristo de la Sed estará en devoto besapiés desde las 09 hasta las 21 horas ininterrumpidamente.

El viernes 12 de abril tras misa de 20 horas, tendrá lugar el Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Sed, con el siguiente itinerario: Parroquia, Cristo de la Sed, Enrique Flores, Valeriano Bécquer, Francisco Pacheco, Alejandro Collantes, Doña Juana de Castilla, Cristo de la Sed y parroquia.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.