Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hispano Happiness Club Premia las mejores fotografías cofrades de la Semana Santa Sevilla 2019


Arte Sacro. El centro deportivo sevillano Hispano Happiness Club, situado en Triana desde hace más de 20 años, convoca el II Concurso de Fotografía de Semana Santa de Sevilla 2019 dirigido a profesionales y aficionados que presenten instantáneas de la Semana Santa de la ciudad. Los ganadores obtendrán premios en metálico y sus obras serán expuestas al público en las instalaciones del club durante el mes de septiembre.

Las bases del concurso contemplan que las fotografías presentadas, hasta un máximo de 3 por participante, sean inéditas y hayan sido tomadas durante las Estaciones de Penitencia de las distintas Hermandades de la ciudad de Sevilla durante la Semana Santa del presente año. Las fotografías deberán ser entregadas en formato digital a través del formulario web que estará disponible junto con las bases del concurso en la página web https://www.galisport.com/hispano/bases-del-concurso

El plazo de presentación de las imágenes se extiende desde el 22 de abril hasta el 9 de junio, siendo el fallo del Jurado en el mes de septiembre. El jurado, compuesto por personalidades del mundo cofrade y profesionales de la fotografía, premiará la calidad técnica y creatividad artísticas de las obras presentadas a concurso.

El concurso contará con cuatro premios, dotando 400 euros para el primer premio, 300 euros para el segundo, 200 euros para el tercer premiado y 100 euros para el cuarto premio que será el premio especial del público. Las cuatro obras ganadoras serán expuestas en septiembre de 2019 junto a una amplia selección de fotografías presentadas en el concurso en el vestíbulo de Hispano Happiness Club. Esta iniciativa se engloba dentro de las actividades de apoyo y fomento de la cultura e identidad sevillanas puestas en marcha por Hispano Happiness Club.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.