Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos al Señor del Gran Poder de Dos Hermanas. Besapies


Arte Sacro. La Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y San Juan Evangelista, de Dos Hermanas, comienza sus cultos al Señor de la Madrugada Nazarena.

Comenzarán con el Devoto Besapiés los días 22 y 23 de Marzo, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. El domingo será de 10:00 a 12:00 horas, y se llevará a cabo el Acto de de Presentación de los niños al Señor.

El lunes, día 25, se realizará el Solemne Traslado de la Imagen desde su Capilla de la calle Real Utrera hasta la Parroquia de Santa María Magdalena, a las 21:00 horas, donde se celebrarán el Solemne Quinario en Honor. En el traslado podrán participar todos los hermanos que lo deseen portando un cirio.

Del 26 al 30 de marzo, se celebrará Solemne Quinario, comenzando a las 20:45 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa cuya predicación correrá a cargo de Don Adrián J. Ríos Bailón Párroco de San Juan Pablo II de Montequinto y Delegado Diocesano de Medios de Comunicación. 

El viernes de quinario se llevará a cabo el piadoso Ejercicio del Vía Crucis antes de la Santa Misa. El sábado finalizará con la exposición de Su Divina Majestad y Solemne Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento, Bendición y Reserva.

El domingo, 31 de marzo, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto de la Hermandad, corriendo el panegírico y oficiando el Santo Sacrificio el Director Espiritual de la Corporación, Rvdo. Manuel Sánchez de Heredia.  Al ofertorio de la Misa, los hermanos de la Hermandad procederán a realizar pública protestación de Fe.

Ese mismo domingo a las 21:15 horas, se procederá al traslado del Señor desde la Parroquia de Santa María Magdalena hasta su Capilla.

Foto: Francisco Jesús Sánchez Jurado.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.