Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Quinario al Señor del Gran Poder de Dos Hermanas


Arte Sacro. La Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y San Juan Evangelista, de Dos Hermanas, realiza sus cultos al Señor de la Madrugada Nazarena.

Del 26 al 30 de marzo, se celebrará Solemne Quinario, comenzando a las 20:45 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa cuya predicación correrá a cargo de Don Adrián J. Ríos Bailón Párroco de San Juan Pablo II de Montequinto y Delegado Diocesano de Medios de Comunicación. 

El viernes de quinario se llevará a cabo el piadoso Ejercicio del Vía Crucis antes de la Santa Misa. El sábado finalizará con la exposición de Su Divina Majestad y Solemne Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento, Bendición y Reserva.

El domingo, 31 de marzo, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto de la Hermandad, corriendo el panegírico y oficiando el Santo Sacrificio el Director Espiritual de la Corporación, Rvdo. Manuel Sánchez de Heredia.  Al ofertorio de la Misa, los hermanos de la Hermandad procederán a realizar pública protestación de Fe.

Ese mismo domingo a las 21:15 horas, se procederá al traslado del Señor desde la Parroquia de Santa María Magdalena hasta su Capilla.

Foto: Francisco Jesús Sánchez Jurado.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.