Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • viernes, 15 de noviembre de 2019
  • faltan 142 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, Función principal a la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo


Arte Sacro. Del 25 de marzo al 29 se celebra solemne quinario en honor de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, comenzando a las 20,30 horas estando presidido por Monseñor Juan Carlos Domínguez Arciniega, capellán del Colegio Mayor Almonte (Sevilla) y del Colegio Tabladilla (Sevilla).

El jueves 28 de marzo, cuarto día del quinario tendrá lugar la jura de reglas de nuevos hermanos. Todos los interesados quedan convocados a las 19,30 horas en la casa hermandad para un encuentro informativo que estará dirigido por el fiscal de la junta de gobierno.

El domingo 31 de marzo a las 12 horas, tendrá lugar la solemne función principal de instituto, que estará presidida por Fernando I. García Álvarez de Rementería, párroco de San Julián y Santa Marina y director espiritual de la hermandad. En el transcurso de la misma será posible obtener la indulgencia plenaria con motivo del Año Jubilar Lasaliano, del que la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle es una de las sedes.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.