Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy no faltes a la Cita con la Solidaridad en La Torre del Oro. Todos con Autismo Sevilla para celebrar el Día Mundial del Autismo.


Arte Sacro. Hoy martes 2 de abril tendrá lugar la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Autismo Sevilla, única entidad especializada en TEA en Sevilla y provincia, organiza este acto de sensibilización en el que se pretende dar visibilidad al colectivo y dar a conocer a la sociedad las barreras con las que se enfrentan cada día las personas con TEA y sus familias. Como en años anteriores, contaremos con música de animación a lo largo de todo el evento con el DJ Pedro Tagua; y algunas actividades para los más pequeños. Y realizaremos nuestra tradicional suelta de globos (biodegradables para no dañar el medioambiente). 

Este año será muy especial porque se va a iluminar de azul la Torre del Oro. Será la tarde/noche del martes 2 de abril y el lugar de encuentro será a los pies de la Torre, en la zona de Marqués de Contadero, la que está abajo, junto al río. 

Desde las 17,00 horas, personas con TEA, familias, profesionales de la entidad y todo el que quiera, se unirán para disfrutar de una tarde familiar con diferentes actividades. 
¡¡No faltes a la cita, os esperamos!! ... ¡¡¡Ven vestido de Azul!!!

Desde Artesacro os pedimos vuestra presencia. Para conseguir dar mucha visibilidad, es importante que acuda mucha gente, pues ello conlleva mayor repercusión mediática.

Autismo Sevilla es una asociación declarada de utilidad pública y sin ánimo de lucro, de padres de personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) que desde 1996 trabajan para promover la calidad de vida de estas personas y de sus familias durante todo su ciclo vital.

Como toda Asociación sin ánimo de lucro, y empeñada en mejorar la calidad de vida de un colectivo cuyos derechos están aún muy lejos de estar, de hecho, equiparados a los del resto de la población, los gastos de mantenimiento de sus servicios y actividades son, siempre, muy superiores a los ingresos. Por ello, solicitamos tu colaboración para hacer posible sus objetivos.

Dirección de la Asociación:
Avenida del Deporte s/n
41020 - Sevilla
Tlf: 954 405 446 - 954 443 175 /  Fax: 954 407 841

Más Información: www.autismosevilla.org   

email: comunicacion@autismosevilla.org

Campaña dia mundial Autismo: http://www.diamundialautismo.com/

Facebook (https://www.facebook.com/asociacionautismosevilla)

Twitter (https://twitter.com/AUTISMO_SEVILLA)

Si desean realizar alguna donación a la Asociación, pueden realizarla a la siguiente cuenta:

LA CAIXA  ES74 2100 8715 6222 0028 4235  Titular: Autismo Sevilla 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.