Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • miércoles, 18 de septiembre de 2019
  • faltan 200 días para el Domingo de Ramos

Primer Cartel Anunciador Semana Santa de Sevilla GSI 2019


Arte Sacro. El pasado jueves 21 de marzo, la empresa GSI Servicios Inmobiliarios dio a conocer su cartel anunciador de la Semana Santa de Sevilla 2019, realizado en el primer concurso de fotografías de dicha empresa.

Esta iniciativa se promueve en sus redes sociales, en base a un concurso donde se a obtenido una alta participación.

El ganador del premio, Félix Lunar Silva, fotógrafo de vocación, hermano de San Benito y la Carretería, a sus treinta y nueve años colabora con la marca Costal y Molía, en la que ha participado realizando diferentes vídeos de nuestra Semana Santa de Sevilla en estos últimos años. Por parte de la empresa, Félix a sido obsequiado con una cena para dos en un restaurante céntrico muy conocido de nuestra ciudad, así también como el recuerdo de la imagen enmarcada del cartel.

GSI Servicios Inmobiliarios os invita a conocer sus instalaciones situada en la calle Carretera Carmona n° 47, y daros a conocer su amplio conocimiento en este sector donde llevan más de veinticinco años trabajando.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.