Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

TobeOnline presenta la nueva web de la Hermandad del Sol


José Luis Martínez (Twitter: @PepeluArteSacro). El pasado viernes 15 de marzo, tuvo lugar la presentación de la nueva web oficial de la Hermandad del Sol.

El acto se celebró en la capilla de la hermandad, a cargo de Javier Parrado y de Lola Cebolla, ambos, responsables de la Agencia Creativa y de Comunicación Digital, TobeOnline.

El nuevo sitio oficial en internet de la corporación del Sábado Santo es adaptable a todos los dispositivos, funcional, ágil, fácil de navegar y con toda la información necesaria para el hermano, y que será el pilar de la comunicación de la corporación.

Según comentó Lola Cebolla “la arquitectura de la web y los contenidos se han estructurado pensando en facilitar a los hermanos el contacto y actualización permanente de todas las noticias de la Hermandad del Sol, calendario de actos, cultos, formación así como digitalizar procesos de actualización de datos o hacerse hermano, etc…”

Por su parte, Javier Parrado, hermano mayor que fuera de la corporación, recordó con cariño la antigua web que tuvo la hermandad “la primera de una hermandad en Sevilla que hice con mucho cariño y que ahora vuelvo a hacer donando esta nueva web,  ya más moderna y adaptada a los tiempos actuales”.

El acto finalizó con la entrega a los responsables de TobeOnline por parte del hermano mayor, Antonio Luca de Tena y Pardo, de un presente bajo el cartel de este año de la corporación, presentado durante el acto, obra de Francisco Centeno.

Fotos: José Luis Martínez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.