Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Cultos a Ntro. Padre Jesús de la Humildad de la parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles y Sta. Ángela de la Cruz. Hoy, Besamanos


Arte Sacro. La asociación de fieles de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, establecida en la parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles y Sta. Ángela de la Cruz, celebra a su Titular los siguientes cultos y actos:

Durante los días 27 al 29 de marzo, solemne triduo comenzando a las 19,45 horas, con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo, tras el cual tendrá lugar la santa misa, a cargo de Manuel Moreno Rodriguez, párroco de la Iglesia de Sta. Teresa (Sevilla).

El sábado 30 de marzo, a las 20 horas, se celebrará el XXIV Pregón de Sevilla Este, a cargo del periodista Luis Baras.

El domingo 31 de marzo a las 12,30 horas, se celebrará Función Principal que será oficiada por Adrián Sanabria Mejido, párroco de la Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles y Sta. Ángela de la Cruz.

El acompañamiento musical a cargo del Coro Polifónico Sta. María de Coria del Rio bajo la dirección de Sergio Astún.

El viernes 5 de abril a las 19,45 horas tendrá lugar solemne Vía Crucis con la sagrada imagen de Ntro. Padre Jesús de la Humildad, por las calles de la feligresía y con la participación de todos los grupos de la parroquia. Irá por: Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz, Cueva de Menga, Cueva del Agua, Cueva de la Pileta, paseo Miguel de Unamuno, Cueva de Menga y Entrada.

El domingo 7 de abril de 10 a 14,30 y de 17 a 21,30 horas, tendrá lugar el devoto besamanos, excepto las horas de las misas.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.