Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de Ntro. P. Jesús de la Caridad de los Príncipes 2019


Arte Sacro. La Humilde Agrupación de Fieles de Ntro. P. Jesús de la Caridad en su Tercera Caida y Nuestra Sra. del Desconsuelo, realizará el jueves día 28 de marzo solemne Vía Crucis de traslado de Nuestro Padre Jesús de la Caridad en su tercera Caída desde el Oratorio situado en la calle Camino de Cantalobos hasta el paso procesional ubicado en el lugar de salida, Anexo del CEIP Blas Infante, sito en la c/ Fray Serafín Madrid; el mismo se iniciará a las 20 horas y finalizará sobre las 21,15 horas, discurriendo por el siguiente itinerario: Oratorio en c/ Camino de Cantalobos, Avda. de la Barzola, Avda. Pueblos Palestinos y anexo CEIP Blas Infante en c/ Fray Serafín Madrid.

Posteriormente, el sábado 30 de marzo, la Humilde Agrupación de Fieles de Ntro. P. Jesús de la Caridad en su Tercera Caida y Ntra. Sra. del Desconsuelo, realizará la salida procesional por las calles de la feligresía, discurriendo por el siguiente itinerario:

Salida del anexo del CEIP Blas Infante sito en c/ Fray Serafín Madrid a las 16,30 horas, c/ Pueblos Palestinos, Avda. la la Barzola, c/ Valdelarco, c/ Guadalcanal, c/ La Luisiana, c/ Real de la Jara, Casa Hijas de la Caridad a las 18,15 horas, c/ Real de la Jara, Avda. Sancho Dávila, c/ Concha Caballero Cubillo, c/ María Laffitte, c/ Comunidad Valenciana, Vía de servicio de la Avda. Alcalde Manuel del Valle, Zona peatonal interior de la Parcela IV de la Barriada de los Príncipes (Parque Workout), c/ Camino de Cantalobos, Avda. de la Barzola, c/ Bahía de Cádiz, c/ Cazalla de la Sierra, Avda. de la Barzola, c/ Pueblos Palestinos y entrada en el anexo del CEIP Blas Infante sito en c/ Fray Serafín Madrid a las 23,30 horas.

Los capataces son los Hermanos Fajardo y su equipo de auxiliares.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora del Rosario de Arriate (Málaga).

Foto del cartel: Ego Sum José Corrales fotografía.

Estrenos: Este año se continúa con el plateado de los apliques del canasto del paso y se estrena la túnica de salida del Señor confeccionada en terciopelo morado, donada por un hermano benefactor, y los faroles de la Cruz de Guía realizados por Rubén Solís Ruivó.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.