Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • sábado, 07 de diciembre de 2019
  • faltan 120 días para el Domingo de Ramos

24 horas con el Señor


Arte Sacro. Se trata de una iniciativa que se celebra desde el año 2014 y en la que al menos una parroquia de cada diócesis permanece 24 horas abierta para facilitar la oración y la confesión de quien lo desee. Numerosas diócesis de España se unirán a la jornada.

La Archidiócesis de Sevilla se suma a la iniciativa del papa Francisco ‘24 horas para el Señor’, una jornada de oración ante el Santísimo Sacramento, bajo el lema ‘Tampoco yo te condeno’.

La celebración principal tendrá lugar en la iglesia de San José de Sevilla, los días 29 y 30 de marzo, donde habrá exposición del Santísimo y sacerdotes confesando durante 24 horas ininterrumpidamente.

El programa comenzará a las 17 horas del viernes 29, cuando se hará una conexión con el acto penitencial en Roma, presidido por el Papa. A continuación, habrá Adoración eucarística hasta las 20 horas, cuando se celebrará la santa misa. A las diez, habrá una celebración penitencial para jóvenes.

Al día siguiente, habrá un acto penitencial para familias y a lo largo de la jornada se dirigirán varios rezos. La entrada es libre.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.