Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • domingo, 22 de septiembre de 2019
  • faltan 196 días para el Domingo de Ramos

Hoy, concierto de la a. m. Encarnación, y presentación del cartel de la Semana Santa 2019, de Fco. Javier Montiel


Arte Sacro. El domingo 31 de marzo, a partir de las 12,30 horas en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, la agrupación musical Ntra. Sra. de la Encarnación, cerrará su anual ciclo de conciertos de Cuaresma en un acto en que también se procederá a la presentación del cartel de esta formación musical para la Semana Santa de 2019, habiendo recaído el primer premio de este del III concurso de fotografías en el compañero de esta web cofradiera, Francisco Javier Montiel.

Como en ediciones anteriores, esta agrupación musical hace una propuesta para que el público elija cuatro de las marchas que se interpretarán en el concierto, pudiendo votarlas en el siguiente enlace:

http://www.amencarnacion.com/participa-en-nuestra-encuesta-para-nuestro-proximo-concierto-3/

A partir de las 12,30 horas realizarán un pasacalles por las calles del centro para terminar en la sede del Mercantil, donde comenzará el concierto en el que se interpretarán las nuevas composiciones que la formación ha incorporado a su repertorio. En la segunda parte sonarán como decimos, las cuatro que hayan sido más votadas.

Foto: Miguel Ángel Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.