Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Domingo de Resurrección en Arahal


Arte Sacro. El próximo domingo 21 de abril tendrá lugar a las 9 de la mañana el traslado de la Imagen de Cristo Resucitado, para la Misa de Resurrección que se celebrará a las 11 de la mañana en la Parroquia de Santa María Magdalena, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Señor Álvaro Román Villalón.

El itinerario será el siguiente: Salida a las 9,00 Horas: Plaza de San Antonio, San Pablo, San Mateo, San Lucas, San Lorenzo, San Pablo, Carmona, Marchena y Parroquia, donde se celebrará la misa de Resurrección a las 11.00 Horas.

Una vez que finalice la misa, el recorrido de vuelta seria: Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Plaza de Virgen de Las Angustias, Iglesias, Veracruz, Plaza de la Corredera, Pérez Galdós, Madre de Dios, María Beltrán, Dorado, Oleo, Puerta de Osuna, Plaza de San Antonio y entrada. (14.30 Horas aproximadamente). La imagen de regreso a la ermita irá acompañada por los Veteranos de la Agrupación Musical Santa María Magdalena.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.