Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • martes, 01 de diciembre de 2020
  • faltan 117 días para el Domingo de Ramos

La Banda CCTT Jesús Nazareno acompañará a la Cruz de Guía de la Sed este próximo Miércoles Santo


Arte Sacro. La Banda de cornetas y tambores Jesús Nazareno de Sevilla acompañará a la Cruz de Guía de la hermandad del Stmo. Cristo de la Sed en la estación de penitencia de este año 2019.

Se trata de un acuerdo para este Miércoles Santo y después de valorar por parte de la Hermandad de Nervión y de la dirección musical de la Escuela de Música del Santísimo Cristo de la Sed hacer un breve descanso con el fin de fortalecer y ampliar el número de componentes de la banda de cornetas y tambores con los futuros músicos que cada semana amplían sus conocimientos musicales en la citada escuela de música que desde 2016 viene funcionando en el barrio de San Jerónimo bajo el amparo de la obra social de la Hermandad de Nervión.

Es por ello que la Banda Jesús Nazareno de Sevilla, con 7 años de vida y con un estilo muy definido en las composiciones de cornetas y tambores, será la que por este año abra el cortejo de la cofradía de Nervión el Miércoles Santo después de alcanzar un acuerdo este pasado martes 26 de marzo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.