Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy concierto del Carmen de Salteras en la Macarena


Arte Sacro. La Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras ofrecerá hoy sábado 30 de marzo, al término del Septenario en honor de la Santísima Virgen de la Esperanza, su tradicional concierto de Cuaresma en la Basílica.

El repertorio que interpretará la Sociedad Filarmónica está compuesto por las siguientes composiciones musicales: Virgen de los Negritos (1972) de Pedro Morales Muñoz (con motivo de la Coronación Pontificia de la Virgen de los Ángeles), Esperanza de Sor Ángela (1991) de José Velázquez Sánchez, Esperanza (1899) de Manuel López Farfán (en el 120 aniversario de su composición), Cristo de la Vera Cruz (1941) de Manuel Borrego Hernández, El Amor Crucificado (2018) de David Hurtado Torres, Amarguras (1919) de Manuel Font de Anta (en su centenario), María Santísima del Subterráneo (1961) de Pedro Gámez Laserna, La Virgen de Sevilla (2009) de Víctor López López y Como tú, ninguna (2014) de David Hurtado Torres.

El acto será presentado por el periodista Manuel Lamprea. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.