Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • martes, 17 de septiembre de 2019
  • faltan 201 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Fieles de la Virgen de los Reyes de Amate


Ante la expectación creada por los medios de comunicación sobre el estreno de la nueva imagen y por petición de un importante número de hermanos de la Agrupación de Fieles, la junta de gobierno informa de las siguientes decisiones adoptadas:

1- La imagen que procesionará el próximo 6 de abril será la actual, en forma de despedida por su amplia devoción y petición de la mayoría de hermanos, ya que el año anterior no pudo procesionar debido a las inclemencias meteorológicas. 

2- La imagen nueva, obra del imaginero David Valenciano Larios se encuentra en la fase del proceso de policromía y la cual será presentada y bendecida el próximo mes de mayo donde se expondrá en solemne besamanos extraordinario.

Para que así conste en el conocimiento de todos, esperamos disfrutar de la próxima salida procesional, que se convierte en extraordinaria por la despedida de nuestra actual titular y hacer pública protestación de fe, evangelizando así las calles de nuestro barrio.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.